Edificio White Life, una idea

transformada en pasión.

Encontrar un lugar que nos conecte con nuestro interior no es fácil. Mientras existen enormes proyectos inmobiliarios y construcciones en altura en medio de grandes avenidas; nosotros buscamos entregar un poco de silencio y paz a la ciudad de hoy.

 

Para ello escogimos un lugar sereno donde desarrollar un edificio de baja altura, armónico… Un proyecto en sintonía con quienes valoran su calidad de vida.

Edificio White Life,

al ritmo de tu ciudad.

Edificio White Life está emplazado en un envidiable entorno. Por un lado convive con un tradicional barrio residencial y por otro invita a traspasar sus fronteras inmediatas para hacerse dueño de experiencias propias de la modernidad.

 

Un sinfín de panoramas y la comodidad de desplazamientos propia de las grandes avenidas definen a la perfección la privilegiada ubicación de Edificio White Life. Pero eso no es todo, la comodidad que implica contar con la más amplia gama de comercio y servicios a la mano, y la pausa que entrega una calle alejada del ruido, hablan de tranquilidad, eficiencia y full funcionalidad.

· Próximo a Mall Plaza Egaña.

· Restaurantes y pubs.

· Cines y gimnasios

· A una cuadra de Autopista Américo Vespucio

  y Metro Los Orientales.

· A pasos de Supermercado Lider.

· Comercio y Servicios.

Edificio White Life, equipamiento que despierta tus emociones.

Para conectarse con uno mismo se requieren ambientes que provean de serenidad,  lo mismo para compartir gratos momentos en familia o amigos… Espacios sin estridencias, lugares donde encontrarnos con la naturaleza, áreas que nos regalen una pausa y donde el tiempo libre se disfrute con total libertad.

 

Pensando en ello, Edificio White Life proporciona un equipamiento que se distingue del resto de los edificios por profundizar en un concepto que va más allá de la seguridad y la entretención.

 

· Edificio de solo 5 pisos.

· Hall de acceso amoblado con conserjería las 24 horas y CCTV.

· Sala de administración con baño y kitchenette.

· Piscina, barbecue y zona de jardines en primer piso.

· Bicicletero.

· Sala de eventos y coworking.

Terrazas panorámicas privadas

Sala de Yoga

Edificio White Life, pureza de líneas

para una verdadera paz.

Los departamentos de Edificio White Life son una invitación a disfrutar el descanso que merecemos al llegar del trabajo. Así también, son la puerta de entrada a momentos donde queremos privilegiar nuestra tranquilidad en un contexto íntimo y privado.

 

El cuidadoso diseño interior de cada uno de sus espacios es una muestra de la dedicación que hemos puesto al seleccionar los distintos materiales y terminaciones.

· Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

· Tecnología antimicrobiana Copptech.

· Cocinas americanas y tradicionales con o sin logia.

· Equipamiento full electric, para mayor ahorro y cuidado del medio ambiente.

· Cocina equipada con horno eléctrico, encimera de vitrocerámica y campana.

· Modernos muebles de cocina, con cubiertas de cuarzo.

· Hall, living comedor y dormitorios con piso flotante.

· Shower door en baño principal.

· Revestimientos de cerámica y gres cerámico en baños.

· Piso gres cerámico en cocinas.

· Ventanas de termopanel con marcos de PVC.

Pedro Rico 5479, Ñuñoa

Ventas:  2 2201 1218 · 9 5009 1436

Las imágenes contenidas en este sitio web, son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, elaborados con fines ilustrativos que no constituyen una representación exacta de la realidad, al igual que el alhajamiento y decoración de los departamentos pilotos y espacios comunes. En consecuencia, no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior en virtud de lo señalado en la ley 19.472.

 

Aclaración: “Algunas características de este proyecto, sus departamentos, sus espacios comunes, elementos de diseño arquitectónico, terminaciones y equipamientos pueden sufrir algunas modificaciones menores en el transcurso del desarrollo de la obra y hasta su entrega material”. Mayo - 2018

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

PRIMER PROYECTO CON TECNOLOGÍA ANTIMICROBIANA