Edificio Black Style,

tú eres el protagonista.

Una moderna fachada es la puerta de entrada a un concepto donde cobran vida las vanguardias y últimas tendencias en espacios habitables.  Ambientes entretenidos y funcionales, acordes al mundo de hoy dan paso a departamentos que son sinónimo de descanso al diario vivir; un vivir lleno de emociones y vivencias.

En una ciudad que no duerme, los departamentos de Edificio Black Style hacen despertar todos los días nuevas sensaciones, invitando a los residentes no solo a entrar a sus confortables ambientes, si no que también a salir y ser protagonista del incansable mundo que los rodea.

Edificio Black Style,

mayor libertad de movimiento.

Edificio Black Style se inserta en un sector plenamente residencial, donde la vida de barrio permanece intacta, como si el tiempo se hubiese detenido hace años.

La vida moderna, con todas sus comodidades eso sí está a la vuelta de la esquina, ofreciendo un mundo de soluciones prácticas que facilitan nuestra vida diaria.

De esta manera se logra un perfecto equilibrio entre conectividad e independencia, entre funcionalidad y armonía, entre lo público y lo privado.

Tranquilo barrio residencial.

A sólo una cuadra del Metro Los Orientales.

A pasos de Supermercado Lider.

A un minuto de Autopista Américo Vespucio.

Cercano a mall Plaza Egaña.

Comercio y Servicios.

Edificio Black Style,

tus pulsaciones al límite.

Para quienes nunca se detienen, para quienes gustan socializar, para quienes comparten sus éxitos, para quienes diseñan día y noche su propio futuro… Para todos ellos existe Edificio Black Style.

En Edificio Black Style seguimos los cánones arquitectónicos de la última década, incorporando una serie de facilities que hablan de integración de los espacios, de trabajo compartido y privacidad, de relajo y distracción, de familia y amigos…

Uno, dos, tres, cuatro… No importa cuántos sean, en Edificio Black Style, todo ha sido pensado para vivir y disfrutar al máximo cada momento.

· Moderno edificio de solo 5 pisos.

· Piscina en primer piso.

· Gimnasio en subterráneo.

· Sala de uso múltiple con

  características de taberna irlandesa.

 ·Terraza panorámica con 2 fogones.

· Hall de acceso amoblado con conserjería las 24 horas y CCTV.

· Zonas de bicicleteros.

Edificio Black Style,

tu propio espacio.

La arquitectura interior de los departamentos de Edificio Black Style son un espejo de la realidad que vivimos. Así, privilegiamos una eficiente distribución que garantiza total comodidad, invitando a decorar sus espacios con una cuota importante de creatividad, esa creatividad propia de mentes inquietas e insaciables.

Amoblados eclécticos, objetos sustentables, piezas de diseño, y las últimas tendencias estéticas son llamados a entrar en juego con la selección de materiales y terminaciones que hemos escogido, para vestir así tu nuevo departamento

· Departamentos de 2 y 3 dormitorios.

· Tecnología antimicrobiana Copptech.

· Cocinas integradas con o sin logia.

· Equipamiento full electric, para mayor ahorro y cuidado del medio ambiente.

· Cocina equipada con horno eléctrico, encimera de vitrocerámica y campana.

· Modernos muebles de cocina, con cubiertas de cuarzo.

· Shower door en baño principal.

· Piso gres cerámico en todo el departamento.

· Ventanas de termopanel con marcos de PVC.

· Sistema de calefacción mediante dos placas radiantes

  por departamento.

Pedro Rico 5440, Ñuñoa

Ventas:  2 2201 1218 · 9 5009 1436

Las imágenes contenidas en este sitio web, son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, elaborados con fines ilustrativos que no constituyen una representación exacta de la realidad, al igual que el alhajamiento y decoración de los departamentos pilotos y espacios comunes. En consecuencia, no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior en virtud de lo señalado en la ley 19.472.

 

Aclaración: “Algunas características de este proyecto, sus departamentos, sus espacios comunes, elementos de diseño arquitectónico, terminaciones y equipamientos pueden sufrir algunas modificaciones menores en el transcurso del desarrollo de la obra y hasta su entrega material”. Agosto - 2018

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Mensaje enviado!

PRIMER PROYECTO CON TECNOLOGÍA ANTIMICROBIANA